Regresar
PROA presenta: El arte de los contratos
9/12/2008
Contacto MAPR: Carlos I. Ayala
Teléfono: (787) 977-4406
cayala@mapr.org
El Programa de asistencia al artista del MAPR presenta: El arte de los contratos
El Programa de asistencia al artista (PROA) del Museo de Arte de Puerto Rico ofrecerá el seminario "El arte de los contratos: Talentos legales que todo artista debe desarrollar para sus contratos" el sábado, 27 de septiembre de 2008, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Teatro Raúl Juliá de la Institución.
El seminario, que está dirigido a artistas de todos los medios, será dictado por la Licenciada Frances Santiago-Cruz especialista en Derecho de Arte y certificada por el Tribunal Superior de Puerto Rico como Mediadora con práctica como interventora en disputas de arte.
"El arte de los contratos" servirá como una introducción legal al mundo del arte y abordará temas como las responsabilidades de las partes, definiciones de términos legales, contratos generales y contratos específicos. Además, contará con la participación de los actores en el mundo del arte.
Para participar en el seminario se solicita un donativo de $20.00, ($21.40 con impuestos). Mayor información y boletos disponibles en el teléfono (787) 977-6277 ext. 2222
El Programa de asistencia al artista del MAPR tiene como propósito promover y dar a conocer la obra de artistas profesionales, puertorriqueños y residentes en Puerto Rico. Desde su establecimiento se ha desarrollado un directorio de artistas, y se han llevado a cabo exitosos seminarios para el desarrollo profesional y administrativo de artistas.
El MAPR está localizado en la Avenida De Diego 299, Parada 22 en Santurce. Para mayor información acerca del MAPR y PROA y el directorio de artistas puede visitar la página www.mapr.org .
####