Centro de investigación 

 

El MAPR fundó en el 2006, el  Centro de Investigación Wilbur Marvin Foundation (CIWMF) dirigido a estudiosos, especialistas, curadores invitados y personal del Departamento de curaduría y educación del Museo y público general. El Centro está abierto también a estudiantes universitarios, maestros, profesores que, mediante una solicitud formal, tendrán acceso a publicaciones, en formato impreso y digital, especializadas en arte, estética, museología y otros temas relacionados. Los documentos y materiales estarán disponibles sólo para uso y consulta en el CIWMF.


El CIWMF está equipado con cinco (5) estaciones de computadoras con acceso a la Red de la Internet. Igualmente, dispone de cinco (5) espacios adicionales para la lectura y acceso libre a la Red de la Internet vía el sistema WIFi, instalado en el MAPR para todos los visitantes que deseen conectarse desde sus computadoras portátiles personales.
 
Actualmente, el Museo de Arte de Puerto Rico se encuentra en el proceso de establecer alianzas con otros centros digitales de investigación de la Isla y del Caribe. El CIWMF es auspiciado por la Wilbur Marvin Foundation. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre el CIWMF, escriba un correo electrónico a: infoeducacion@mapr.org